SANTIAGO

Las compras con un precio menor a $60.000 (IVA incluido) tienen un costo de despacho de $4.500 (IVA incluido). Las compras sobre $60.000 pesos, son despachadas en forma gratuita.

Para todos nuestros despachos, el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento, horarios de atención, información de quien recibirá (en caso de terceros) y un número telefónico de contacto válido para coordinar la entrega. Del mismo modo, cliente debe asegurar una recepción expedita a fin de permitir que representante de Animal Care ACWS S.A. pueda continuar su ruta en un tiempo no mayor a 10 minutos incluyendo el momento desde el arribo a lugar indicado, hasta la entrega conforme al cliente. El no cumplimiento de alguna de estas condiciones por parte del cliente, implicará que se cancele la entrega. En el caso de que existan variables que dificulten la entrega por parte de Animal Care ACWS S.A. un representante oficial se contactará con cliente para informar y coordinar la entrega.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es verificado el pago y el stock del producto, el despacho será coordinado de acuerdo a la localización en que usted se encuentre siempre dentro del área de cobertura, en un plazo de 3 a 10 días hábiles.

Los días de entrega serán de Lunes a Jueves entre los horarios 09:00 a 21:00 hrs.

REGIONES

No existe cargo por dejar los productos en los siguientes servicios de encomiendas, todos los despachos se envían por pagar.

  • STARKEN

El costo de despacho debera ser pagado directamente por el cliente a la empresa Starken cuando es recibido el producto.

En el caso de otra empresa de transporte deberá coordinar con nuestra área comercial y ellos le indicaran si existe algún cargo adicional.

Es importante recalcar que nuestra Empresa no es responsable por el daño producido en los productos que son enviados por alguna empresa de transporte.

Cada vez que usted compre un producto a través de nuestro sitio mastergroomer.cl o por venta telefónica, podrá fácilmente coordinar el despacho del mismo con nuestras asistentes comerciales. Esta coordinación se realiza de lunes a viernes, en horario hábil, motivo por el cual las compras web realizadas fuera de este horario o los fines de semana, serán procesadas el día hábil siguiente.

Los costos de envío a regiones van a depender del tamaño o peso del producto, lugar de destino, método de envío y proveedor escogido. Todo producto se envía por pagar.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es verificado el pago y el stock del producto. El tiempo que tarde su compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por usted, dependerá de la localización en que se encuentre y del proveedor escogido. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto.

Cabe mencionar, que dado que es usted quien elige el método, forma y Empresa por la cual se envía el producto, el costo asociado es de entera responsabilidad de usted como cliente. En este caso solo actuamos como intermediarios de buena fe, dejando el producto adquirido en el transporte que usted nos instruya para tal efecto.

Los plazos de entrega a Starken comienzan desde el momento en que es verificado el pago y el stock del producto, en un plazo de 3 a 10 días hábiles.