Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Condición de lo anterior para ser efectiva la garantía legal, debes cumplir con  presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

En caso de devolución o reclamo de garantía,  el producto pasará por un control de calidad. Este procedimiento determinará si el tipo de falla es atribuible a defecto de material y/o mano de obra en el proceso de fabricación. En este caso sí se aplicará la garantía. Por el contrario, si la falla es atribuible a un mal uso del producto, no se hará efectiva a garantía. Se informará al usuario y se devolverá al remitente por pagar.

En Mastergroomer.cl se puede solicitar un cambio o devolución, si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Adicionalmente, para brindar una mejor experiencia de compra, Mastergroomer.cl cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido, siempre que se cumplan ciertos requisitos descritos a continuación.

Satisfacción Garantizada

Mastergroomer.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestros diferentes canales (tienda o carro web) en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del producto. Para hacer uso de ella, puede dirigirse a nuestra dirección San Juan 4706, San Joaquín o llamar a Servicio al Cliente (+56 2 25197440). Para coordinar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

El producto NO PUEDE haber sido usado.

El producto DEBE estar con sus embalajes completos, DEBERÁ estar sellado y en perfectas condiciones, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, protectores interiores, amarras u otros.

El producto debe ser enviado a San Juan 4706, San Joaquín, Santiago.

Los costos de despacho de la devolución tiene que ser costeado por el cliente.

Derecho a retracto: En las ventas realizadas a través de www.mastergroomer.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley Nº19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para las compras realizadas con tarjetas de débito y retractadas en el periodo indicado, se devolverá el monto debitado descontando los costos financieros y/o comerciales en los que mastergroomer.cl deba incurrir para procesar dicha anulación.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará a: solo entregar el producto y este no está facultado para armar ni instalar productos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña