Quienes somos:

Mastergroomer.cl es concebido por los representantes de Animal Care ACWS S.A en base a la firme convicción de que todas las personas que trabajen en el ámbito de la peluquería canina deben tener acceso a no solo productos de primera linea para desempeñar correctamente sus funciones de profesionales estilistas, sino que también son dignos merecedores de tener acceso a capacitaciones y a oportunidades para desarrollarse profesional y personalmente.

Sabemos que las condiciones de trabajo de un peluquero canino y las exigencias de sus turnos son fuertes y demandantes y nos convencimos de que usted si trabaja en esta área debe y puede tener lo que necesita para hacer su trabajo eficiente, rápido y en condiciones ambientals favorables. En efecto, mastergroomer.cl fue creado para poner a su alcance productos de altísima calidad y acceso a múltiples instancias de capacitación profesional para que cada día pueda desarrollar una mejor labor en beneficio suyo y del bienestar de las mascotas.

Nos esforzamos, igual que usted, día a día para poner en sus manos los productos y servicios que se exhiben en la presente pagina web. Creemos en la filosofía de ganar-ganar y con sus comentarios y sugerencias nos fortalecemos todos y con ello contribuimos al bienestar de las mascotas.

Si nuestra vision se hace realidad, estaremos contribuyendo en forma sólida al bienestar de las mascotas y trabajaremos con usted para lograrlo.

Por su bienestar y el de las mascotas que ustedes manejan a diario, nace www.mastergroomer.cl

Nuestra Visión:

Que el peluquero canino de Chile sea reconocido por sus virtudes y capacidades personales y profesionales en toda América.

Misión:

Ser los mejores referentes en el ámbito de productos y servicios de capacitación para peluqueros del país.

Nuestros Valores

Compromiso, Respeto, Lealtad, Confianza, Genuina Vocación por Ayudar.